The Houston Injury and Rehab Center specializes in occupational Therapy, Individual Treatment, and offers convenient facilities all across Houston

Informacion en Espanol

Servicios

CUIDADO FUNDAMENTAL:

Proveemos avanzada correción manual y no técnicas rotatorias, especialmente en el cuello (Espina Cervical). Nunca antes en la historia de la Quiropráctica habíamos tenido el nivel y experiencia que hoy existen.

Estos nuevos métodos de correción son incluso más seguros, confortables y efectivos que nunca antes. La herramienta principal del quiropráctico es la modificación.


RAYOS X – IMAGEN Y SEGURIDAD:

Tenemos equipo de Rayos X para asistirlo rápida y precisamente evaluando las condiciones musculo-esqueletal. Por favor visite nuestra página de Rayos X para mayor información de por qué los tomamos.

La seguridad y precauciones que usamos cuando iniciamos los Rayos X con nuestros pacientes.

EJERCICIOS CORRECTIVOS:

Enseñamos a nuestros pacientes un programa de ejercicios diseñados solo para ayudarles a fortalecer y corregir su propio problema. Estos ejercicios pueden ser realizados en la comodidad de su hogar y además mejorar con efectividad la correción de su columna de un 30% - 40%. Vea nuestra página de EJERCICIOS para más información y con gráficos que ilustran major estas ideas.

Transportation provided for those who need it. To learn more call 713-657-7770

Midtown Houston Medical Center Injury and Rehab Center, midtown, pain, wellness, return-to-work

Injury and Rehab Center
2715 Fannin Street
Houston, TX 77002
(w): 713-654-7770
(fax): 713-654-7703

Treatment Services